Diosa Isis

Desde el mismisimo paraiso nos ha llegado nuestro siguiente cuerpazo. A continuacion pueden leer la entrevista a Diosa Isis y comprobarán por qué merece un templo en el Olimpo. Siganla en su santuario www.diosaisis.com o a traves de Twitter

1. Cuentanos algo sobre ti, ¿cómo te definirías?

Me considero una mujer, mujer ante todo, soy muy muy presumida, me encanta mejorar y sentirme bien conmigo misma, cuando veo algo en alguien que me gusta me fijo e intento hacerlo igual, al igual que cuando veo algo negativo en una persona intento ayudarla a que se sienta mejor. Me gusta que me miren y remiren, levantar pasiones para luego ponerme cachonda haciéndolo. Dicen que soy sexy y creo que si, porque ya me lo dice demasiada gente, me siento muy bien viendo como la gente disfruta y dándoles placer.

 

2. ¿cuándo y por qué decidiste enseñar tu cuerpo a través de internet?
Fue por puro morbo, una noche de cachondeo me ofrecieron el trabajo y sentí curiosidad por lo que pensaría la gente al verme desnuda.Me excitó mucho el pensar que la gente se pajearía mirando como me masturbaba yo.
3. ¿cómo es un dia normal en la vida de Diosa Isis?
Supongo que como el de otra persona corriente, trabajo en un hospital y cuando llego a casa intento primero hacer cosas pendientes como la compra o las cosas de casa, aunque no se si todo el mundo está pensando siempre en poder emitir un rato cada día para correrme mis por lo menos 2 veces diarias .¿es normal eso?
4. ¿por qué elegiste esa nombre divino para tu alter ego?
Cuando busco un nombre siempre le doy muchas vueltas e intento que ese nombre vaya relacionado con la persona o cosa a la que se lo voy a poner .Busque nombre de Diosas en Internet e Isis me pareció perfecto. Isis era la diosa de la fertilidad y muy hermosa.
5. cuando no estás en tu videochat o haciéndote fotos ¿que te gusta hacer? ¿cuales son tus aficiones?
Me gusta mucho leer,pintar cuadros, hacer deporte y por supuesto el sexo es fundamental en mi vida al igual que los amigos.
6. ¿hay alguien que sepa de tu doble vida en internet?
Algunos amigos si lo saben, a algunos chicos con los que quedo también se lo cuento para que se hagan fotos conmigo, pero no lo suelo contar mucho porque desgraciadamente esto le gusta a todo el mundo pero nadie quiere decir yo si que bebí de ese agua.La sociedad aun no está preparada.
7. ¿que es lo que mas te gusta de tu cuerpo?
Bueno yo soy muy exigente tengo que reconocerlo, aunque estoy contenta conmigo misma en general, siempre intento estar bien, hacer deporte, salir para distraerme para sentirme bien. Me gustaría mejorar muchas cosas de mi cuerpo pero tampoco sufro por ello, la perfección no existe y quien intenta buscarla sufre.
8. ¿que crees que es lo que nos gusta de ti? ¿que te diferencia de otras chicas que tambien se desnudan en internet?
En general la gente me dice que soy sexy, guapa y mis caderas también les gusta mucho, eso creo yo. Cada persona y cada chica en este caso tiene su encanto, no me considero ni mejor ni peor, simplemente a la gente le gustas cuando eres tu mismo y te gustas a tí mismo.
9. aparte de seguir con tu web ¿tienes algun otro proyecto?
Este año trabajaré en mi cam de momento, no se que mes tendré que dejar de emitir pero lo haré , quiero estudiar Bellas Artes y me robará al principio mucho tiempo, aunque la web seguiré manteniéndola para mis seguidores, seguiré poniendo fotos, vídeos y demás, no sé el tiempo que tendré que estar sin emitir pero desde luego estaré deseando volver a hacerlo seguro.
10. por ultimo ¿veremos algun dia tu rostro?
Puede que si veáis mi rostro algún día, aunque pienso que Isis perdería algo de su encanto. Un beso chicos muchas gracias

¿Qué opinas de este cuerpazo?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s